La tecnología en hoteles es clave para la experiencia.

La tecnología en hoteles se ha convertido en una pieza fundamental para lograr dar una óptima experiencia a los huéspedes según una reciente publicación de Hosteltour.

Las comunicaciones y la tecnología en hoteles ha revolucionado el sector y más en Canarias. La experiencia del usuario se ve gratamente mejorada cuando se le incorpora tecnología. El soporte  tecnológico que carga la mayoría de huéspedes, el teléfono móvil, es de una sofisticación técnica que requiere de la mejor conexión y tecnología. Por ello la mayoría de hoteles de canarias se dotan cada vez más de diferentes infraestructuras para el usuario. Además, esta infraestructura también ayuda a que mejoren los procesos internos del sector hotelero.

La tecnología en Hoteles

En el artículo se asegura que la tecnología en hoteles acerca al cliente a nivel global. Permite dar experiencias locales, crear un producto más completo y adaptado a lo que realmente le interesa al cliente. La tecnología sirve para dar servicios pero también para sorprender al huésped. Por ello es tan importante contar con una infraestructura de telecomunicaciones que ayude a posicionar al establecimiento en las páginas de valoración. (leer artículo entero)

Las principales soluciones en Telecomunicaciones que solicita el sector hotelero se basa en WIFI y Centralita Telefónica. Esta tecnología en hoteles tienen un sin fin de matices. En primer lugar, los turistas solicitan contar con un 100% de cobertura en cualquier rincón del complejo. Además, a la hora de comunicarse mediante centralita telefónica desea tener equipos totalmente profesionales, que permita videoconferencia y a un coste bajo. Estas características en central telefónica solo lo permite el sistema VoIP que tanto está revolucionando la tecnología en hoteles del mundo.

La tecnología en hoteles es clave para la experiencia.

Las soluciones de tecnología en hoteles de CICOM

CICOM, ha desarrollado numerosa instalación de tecnología en hoteles a lo largo de todo el archipiélago. En su más de 20 años de experiencia cuenta con la implantación de más de 600 centralitas y más de 70 instalaciones de Wifi en hoteles de 4 y 5 estrellas. Todo ello hace de CICOM un referente como líder en el sector, gracias a su calidad y eficacia.

Si desea conocer algunos de los Casos de Éxito de CICOM en el sector hotelero, puede hacerlo haciendo click aquí.

La tecnología en hoteles es clave para la experiencia.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.