Nuevos usos Wifi en Hoteles: el mundo que viene

Uno de los principales puntos de valoración en las páginas especializadas de internet para hoteles es la calidad del servicio Wifi en hoteles. Cada vez más los huéspedes están hiperconectados y para ello necesitan de Wifi. Por ello, ofrecerles un buen servicio es una garantía de fidelización gracias a proveerle de máxima conectividad en su estancia.

Estamos evolucionando hacia un modelo de servicios y ofertas basados en la geolocalización. Donde nos ofrecerán información sobre el monumento o museo más cercano. Aunque también hacia un modelo de oferta gastronómica o de otra índole basado en nuestros gustos y posicionamiento. También nuestro dispositivo será un monedero NFC que nos cambiará de moneda automáticamente según el país en el que estemos. Huéspedes de otros países podrán pagar en euros sin necesidad de cambiar de moneda, tan solo utilizando su móvil.

Por ello, no solo pasaremos a tener una herramienta de fidelización y conectividad, sino que pasaremos a disponer de un dispositivo por el que muchos proveedores cercanos estarán dispuestos a pagar por estar en ellos. Lo cual debe finamente llegar a la ecuación de que bien gestionado interna o externamente sea un servicio que se pueda autofinanciar.

Gran parte del éxito en las valoraciones de los hoteles de Canarias se debe a la adaptación tecnológica en comunicaciones. Esta es una de las principales demanda de los visitantes según los últimos estudios. En CICOM somos especialistas en dar soluciones innovadoras para todo tipo de hoteles. Puedes conocer más pinchando aqu

Wifi en Hoteles: el mundo que viene

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.