PLAN RENOVE: renueva tu centralita y llévate un terminal GRATIS

PLAN RENOVE: renueva tu centralita y llévate un terminal GRATIS

Llegó el PLAN RENOVE de CICOM TUoperador. Renueva ya mismo la centralita de tu negocio y te llevarás un terminal de operador gratis.

¿Todavía tiene tu empresa una centralita vieja y desactualizada? conoce el PLAN RENOVE.

Como sabes, la comunicación en una empresa es un pilar fundamental para el funcionamiento interno del negocio y para la imagen exterior. Por ello, la mayoría de empresas están optando por actualizar su sistema de centralita que lo adapte a las posibilidades tecnológicas actuales y que suponga un ahorro.

Si estabas buscando actualizar el sistema de centralita de tu negocio, estás en el momento perfecto. Gracias al PLAN RENOVE de CICOM TUoperador, ahora podrás hacer actualizarla, ahorrar dinero y encima te llevarás un terminal de operador de manera gratuita. Así da gusto renovar tu empresa. ¡Date prisa!

Con el PLAN RENOVE de CICOM TUoperador ahora podrás renovar y actualizar la vieja centralita de tu negocio, y además, a los primeros le regalaremos un terminal de operador totalmente gratis. ¿A QUÉ ESPERAS PARA RENOVARTE?

Si renuevas la centralita de tu negocio con CICOM TUoperador te llevarás un terminal de operador totalmente GRATIS. SOLO HASTA EL 15 DE MARZO 

Plan renove Centralita

PLAN RENOVE

Desde hoy en CICOM TUoperador hemos puesto en marcha elPLAN RENOVE: una promoción limitadísima con la que podrás hacerte con un terminal gratis al renovar la centralita de tu empresa.
 
Recuerda, solo hasta el 15 de marzo (o fin de existencias).

 

Plan renove Centralita

TERMINAL GRATIS

¿A que te gustaría contar con un terminal de altas prestaciones en tu negocio?

Si renuevas ahora tu centralita tendrás este terminal de operador de manera totalmente gratuita. Pocas veces suceden ofertas así, no dejes escaparla.

ESTAMOS PARA TI

Con más de 20 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones para empresas.

CICOM TUoperadortiene un amplio abanico de soluciones personalizadas a las necesidades de tu negocio. 

Conócelas todas en:www.cicom.es

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.