PROYECTO SOCIAL 2017: CICOM TUoperador colabora con la Asociación Rayuela

Proyecto Social 2017: La Asociación Rayuela y CICOM TUoperador, firman un acuerdo de colaboración de implementación tecnológica en telecomunicaciones.

Desde el pasado mes de febrero, CICOM TUoperador comenzó su proyecto social 2017 dedicado a las entidades sociales de Canarias. Con más de 20 años dedicados a la implementación tecnológica en empresas y sector hotelero, CICOM TUoperador comienza su andadura con su Proyecto Social 2017. Para ello, ha firmado este mes de febrero un acuerdo de colaboración con la Asociación Rayuela. Esta entidad está dedicada a la orientación laboral para colectivos de personas desempleadas.

PROYECTO SOCIAL 2017: CICOM TUoperador colabora con la Asociación Rayuela

La Asociación Rayuela, con su sede principal en La Orotava, demuestra que sigue firme en su crecimiento y renovación tecnológica. Con ello busca mejorar sus procesos profesionales y posicionarse tecnológicamente. Además, da un salto cualitativo para aumentar la calidad de su entidad que ya se posiciona como uno de los referentes en la inserción sociolaboral de las islas.

Por un lado, este Proyecto Social 2017 compromete a  CICOM TUoperador a la implementación tecnológica. Se trata de sistemas de telecomunicación: cableado nuevo de fibra y la instalación de centralita telefónica nueva. Junto con llamadas voIP, telefonía fija, móvil, fax, etc. Por otro lado, toda esta renovación ayudará a la asociación a mejorar sus comunicaciones internas y externas. Todo ello, planificado y personalizado para las características propias de la organización y sus proyectos. Si quieres conocer más del trabajo de Rayuela puedes hacerlo a través de su Facebook entrando aquí.

PROYECTO SOCIAL 2017: CICOM TUoperador colabora con la Asociación Rayuela

Proyecto Social 2017

Además, el Proyecto Social 2017 de CICOM TUoperador pretende continuar dotando a todas las entidades sociales de la mejor tecnología. Por lo tanto, profesionalizan sus procesos, renuevan sus equipos, se adaptan a tecnología puntera y todo ello a un precio especial SOLO para entidades. Por eso, también está orientado a la centros de empleo y las empresas de inserción. Si tu entidad está interesada en formar parte del Proyecto Social 2017, llamános al 922 29 37 37 o mediante nuestro formulario online.

También puedes conocer mucho más sobre CICOM TUoperador a través de nuestra página web  www.cicom.es y nuestras redes sociales: FACEBOOK y LINKEDIN.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.