Quedan horas... ¡ya se acaba el Plan Renove de Centralita!

Quedan horas... ¡ya se acaba el Plan Renove de Centralita!

Renueva sin falta la centralita de tu negocio y llévate un terminal totalmente GRATIS. Hazlo, que mañana se acaba nuestro Plan Renove de Centralita.

¿Tienes una centralita anticuada en tu negocio? ¡Aprovéchate de esta oportunidad! 
Hoy en día es completamente necesario tener un negocio que se pueda comunicar lo mas fácilmente posible. Además, optar por las tecnologías actualizadas es algo esencial para la progresiva evolución de tu negocio, que a la larga te ahorrará bastantedinero. 

Si ya te habías planteado actualizar el sistema de centralita de tu negocio, ¡no te lo pienses más! Con el Plan Renove de CICOM TUoperador ahorras dinero actualizando tu centralita. Además, también te llevarás un terminal 100% gratuito.

Las empresas punteras saben que pasar del entorno analógico de una centralita al digital te permitirá muchos cambios. Por un lado, las funcionalidades que permite un entorno digital son infinitas y se adaptan perfectamente a las novedades. Sin embargo, quedarse desactualizado no permite ser competitivo en el mercado. Por otro lado, la digitalización de su centralita le garantiza un gran ahorre de costes mejorando la calidad. ¿Quién no quiere más por menos?

Hasta el 15 de marzo se cierra este Plan Renove, contacta con nosotros para obtener lo último en sistemas de centralitas a un precio reducido y encima, te regalamos un terminal ¡TOTALMENTE GRATIS!

Quedan horas... ¡ya se acana el Plan Renove de Centralita!

PLAN RENOVE

Llevamos desde febrero con esta súper promoción que ya se acaba.

Date prisa, ahora por la actualización del sistema de centralita de tu negocio te regalamos un Terminal totalmente gratis.

¿Vas a rechazar un regalo?

 

Quedan horas... ¡ya se acana el Plan Renove de Centralita!

TERMINAL GRATIS

¿Quién no quiere contar con un terminal de ultimas prestaciones en su negocio?

Renueva ya tu sistema de centralita y te regalaremos este terminal.

No te lo podemos poner más fácil.

ESTAMOS PARA TI

Contamos con una experiencia de más de 20 años en el sector de las telecomunicaciones, lo cual nos ha permitido tener una solución para cada uno de nuestros clientes. Conoce estas soluciones en:www.cicom.es

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.