Ashotel: "La renovación hotelera clave para el Turismo en Tenerife"

En Palabras de Jorge Marichal, presidente de la Asociación Hotelera y Extrahotelera de Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro (Ashotel), para el periódico El día. "Lo importante no es tanto que vengan 13,5 o 14,5 millones de turistas, sino la rentabilidad que produzcan".  Marichal animó ayer a facilitar la renovación de la planta alojativa para hacer más rentable el destino turístico. Todo ello es un objetivo para el que considera imprescindible la puesta en marcha de los planes de modernización, mejora e incremento de la competividad (PMM).

Por otro lado, advirtió de que "la rentabilidad por persona está bajando". Para revertir esta tendencia, instó a aportar "valor añadido" a los establecimientos alojativos. Con o sin aumento de categoría, aunque puso varios ejemplos de hoteles que han aumentado su número de estrellas y logrado captar clientes de mayor poder adquisitivo. Esto significa una mejora de sus ingresos y, con ello, la recaudación fiscal. "Tenemos que buscar la excelencia en cada segmento", afirmó. (conoce las declaraciones completas de Jorge Marichal)

Por todo ello, en CICOM estamos comprometidos con las renovación tecnológica en las telecomunicaciones de los Hoteles de las islas. Conocemos de primera mano la importancia que tiene para la experiencia del usuario, por ello ofrecemos soluciones personalizadas a las necesidades de cada establecimiento. Es de sobra conocido la importancia que tiene, por ejemplo, tener una buena conexión WIFI a la hora de recibir valoraciones en portales de internet. Tripadvisor, Booking o Hostelworld han detectado que los servicios de conectividad de los hoteles en Canarias es uno de los principales motivos de queja y de causa de una mala puntuación. ¿No querrás estar mal valorado por culpa de una obsoleta conexión?

Además, contamos con muchísimas más soluciones que ayudan a ofrecer un servicio de calidad. Si quieres contactar con nosotros para que te hagamos un estudio gratuito y sin compromiso, solo tienes que escribirnos a nuestro formulario de consulta haciendo click aquí.

Ashotel: "La renovación hotelera clave para el Turismo en Tenerife"
Ashotel: "La renovación hotelera clave para el Turismo en Tenerife"

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.