Las nuevas tecnologías son el futuro del Turismo

El futuro del turismo pasa por las nuevas tecnologías. Al turista del siglo XXI hay que ir a captarlo a las Redes Sociales. Este fue el mensaje que se repitió ayer en el primer Congreso Internacional sobre Turismo y Tecnología(Fuerteventura). Este foro turístico, que surge con afán de continuidad y de innovación  en una isla cuyo primer recurso económico es precisamente este sector.  Reúne a una veintena de ponentes y a unos 240 participantes. TUI lo sabe y por eso asegura Bartsch que el grupo invierte mucho en el personal formado por gente joven que está trabajando en captar a clientes a través de las redes sociales, sin dejar de trabajar con las agencias de viaje. ¿A que resulta interesante?

Por ello desde CICOM trabajamos en ofrecer todo tipo de servicios tecnológicos para el sector hotelero. Por un lado, el turista es cada vez más exigente con la necesidad de que su experiencia esté ligada a la tecnología. Además, las valoraciones de internet en páginas especializadas así lo están haciendo saber. Un 85% de las personas que contratan por internet se dejan llevar por las valoraciones. Por otro lado,  contar con la mayoría de soluciones tecnologías de Telecomunicaciones supone un ahorre de costes a medio y largo plazo. Su integración es cada vez más sencilla. Por lo que la mayoría de Hoteles están renovándose tecnológicamente.

Si estás interesado/a en mejorar tus instalaciones no dudes en rellenar nuestro formulario gratuito donde te asesoraremos y presupuestaremos soluciones a medida. Hazlo haciendo click aquí.

.

Nuevas tecnologías

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.