Sistema de centralita para empresas canarias gracias a CICOM

Quizás en su empresa cuente con un sistema de centralita o central telefónica.

Este Sistema de centralita permite obtener diferentes extensiones de una línea telefónica. La mayoría de las empresas cuenta con esta tecnología para mejorar sus comunicaciones internas.

En CICOM, llevamos especializado en ofrecer soluciones de telecomunicaciones para cientos de empresas con sede en Canarias.

Por un lado, esta tecnología permite conectar personas y departamentos del interior de una sede con total eficiencia. Además, la mayoría de estas instalaciones se realiza sin generar ruido, ni molestia y es un sistema de gran perdurabilidad en el tiempo. La rentabilidad de la inversión está garantizada.

Las soluciones más destacadas en este ámbito son las de Centralita Vitual/cloud que se permite contratarlo gracias a una cuota fija donde puede disponer de Centralita, Call Center a medidad, etc. Otra de las soluciones más utilizadas en empresas modernas de Canarias es la Central VoIP que permite un amplio abanico de soportes y tecnología. Puede conocer más sobre los distintos tipos de Centralita telefónica que existe en Canarias haciendo click aquí.

Sistema de centralita para empresas canarias gracias a CICOM

CICOM ofrece centralitas telefónicas para empresas Canarias

No importa si ya tiene centralita telefónica actualizada o si por el contrario la tiene desde hace mucho tiempo. En Canarias, CICOM ofrece soluciones diseñadas para adaptarse a todas las necesidades. Desde autónomos con pocas líneas hasta  PYMES y grandes empresas que requieren de un sistema más complejo. Para ello disponemos del mejor servicio técnico, más de 20 años de experiencia y un Servicio de Mantenimiento único que garantiza el precio más ajustado del mercado.

Si desea conocer más servicios de comunciaciones de CICOM TUoperador puede hacerlo haciendo click aquí.  En CICOM le haremos mediciones para poder realizarle un estudio a medida y le presupuestaremos sin ningún compromiso, independientemente del tamaño. Además, ahora contamos con numerosos descuentos para este año 2017 que permitirá a su negocio ahorrar manteniendo la misma calidad.

Si desea puede visitar nuestra web en el siguiente enlace. www.cicom.es

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.