Solución WIFI para Hostelería 

El Wi-Fi se ha convertido en uno de los servicios más importantes para los clientes de los hoteles. Muchos de los huéspedes de hoteles utilizan videollamadas para llevar a cabo video chats con amigos, miembros de familia o contactos de negocio. Además, transmiten videos en HD y comparten fotos en las redes sociales a través de sus dispositivos móviles. El aumento de la utilización de las aplicaciones de Internet, a causado que los clientes requieran un buen servicio WiFi para hosteleria.

WIFI para Hostelería

La solución para hostelería de 4ipnet garantiza la calidad y seguridad de las redes inalámbricas a través de la gestión centralizada de usuarios y puntos de acceso. Los controladores WHG de 4ipnet se pueden integrar perfectamente con los actuales sistemas de gestión PMS de los hoteles como Micros® Opera PMS, para simplificar la generación de facturas en la recepción del hotel y sin la necesidad de personal técnico para utilizar dos sistemas por separado. Dispondrás de este modo de un mecanismo completo para controlar y administrar usuarios fácilmente, así como monitorear el estado y resolver problemas de la red. Todas estas características están diseñadas con un solo propósito, ayudar a los hoteles a hacer felices a sus clientes y que regresen.
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wifi para hosteleria

Gestión simple de la WLAN y rendimiento óptimo

En el escenario de un hotel, el rendimiento, la seguridad y la fiabilidad WIFI para hostelería, son unos de los elementos más importantes que pueden tener impacto en la experiencia de un huésped, y determinar si el huésped se va con una impresión positiva y por tanto si volverá / recomendará o no. La solución para hostelería de 4ipnet aborda estas necesidades para proveer de características avanzadas a los APs, con Filtrado Óptimo de Clientes, Tiempo de Uso Equitativo, y Aislamiento de Clientes, mientras que el controlador ofrece una gestión centralizada de APs, provisión automática de AP y monitoriza el estado de los mismos y los usuarios. Estas características ayudan a minimizar el número de usuarios que tienen una conexión insuficiente mientras que eliminan muchas tareas repetitivas y difíciles que el personal TI del hotel a las que debería enfrentarse día a día.

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