CICOM y las Soluciones WIFI para el Sector Hotelero

El Wifi se ha convertido en un servicio imprescindible al momento de seleccionar un hotel.

Disponer de soluciones Wifi fiable, seguro y de calidad se ha convertido en un requerimiento indispensable para poder competir en el sector hotelero de Canarias. A día de hoy la valoración de un hotel por parte de un huésped depende en gran medida de la calidad del Wifi. 

Entre los principales problemas se encuentra: nivel de cobertura bajo, señal insuficiente, poca seguridad en las navegaciones de los huéspedes, PMS no integrable con la solución WIFI por lo que cuesta mucho las altas y las bajas, deficiente ancho de banda e incapacidad para poder ampliarlo. Además, la mayoría de distribuidores no cuentan con un servicio postventa (que cubra todos los dias del año). Todo esto se traduce en un aumento de las quejas de los huéspedes por un mal servicio. (leer más)

El WIFI de CICOM garantiza una serie de ventajas:

  • Aumento de la satisfacción del huésped por el correcto funcionamiento, un 25% mas de repetición del huesped.
  • Mejora de la percepción y satisfacción del huésped al tener un servicio wifi que funciona bien y que navega rápido.
  • Ingresos recurrentes por el servicio de calidad prestado.
  • Mejora de la Imgen de marca, reputación online y Valoraciones en Internet (tripadvisor)
  • Disminución de los Costes de pérdidas de huéspedes por insatisfacción con el wifi.
  • Posibilidad de incorporar una ventaja competitiva en relación con los hoteles de competencia, sólo el 15 % de los hoteles canarios tienen un correcto funcionamiento del wifi (según encuestas de huéspedes)
  • Aumento de la cobertura, la velocidad, la seguridad y el control de las navegaciones.
  • Reducción de la mano de obra de recepción por la integración de wifi al PMS con el CheckiN Check Out.
  • Disminución de los Costes de avería de mantenimiento actual.
  • Disminución de los costes actuales de Operador que pagan en su factura mensual por la conectividad.
  • Eliminación de los costes de mantenimiento de equipos y asistencias por averías.
  • Disminución en un 98% de quejas por funcionamiento del wifi.

(leer más)

CICOM y las Soluciones WIFI para el Sector Hotelero

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.