CICOM ofrece soluciones en telecomunicación para autónomos y empresas de Canarias

En CICOM sabemos que para los autónomos y las empresas, estar conectados es una necesidad básica del sector empresarial que debemos tener cubierta.

En la actualidad, no se concibe un negocio que carezca de un buen sistema telefónico, tanto fijos, como móviles, y estos a su vez organizados en centralita con todos sus servicios derivados. Tampoco se concibe que no esté conectado a internet, con un buen ancho de banda y la posibilidad de tener WIFI que se integre con el resto de equipos y sistemas utilizados. Además de otros muchos servicios como video vigilancia, control de acceso, etc.

CICOM ofrece soluciones en telecomunicación para autónomos y empresas de Canarias

Por ello, tanto autónomos como empresas tienen distintos tamaños. No es lo mismo una pequeña oficina, que un edificio de oficinas o que una nave o fábrica. Sea cual sea la necesidad, en CICOM ofrecemos soluciones a medidas. Entre ellas se encuentra una gran variedad que le ayudará a potenciar el valor de su negocio:

  • Mantenimiento de centralitas telefónicas:  donde disponemos de un inmenso catálogo de posibilidades. Para ello le asesoraremos de manera gratuita. (Conoce más)
  • Centralita Telefónica: para todos los tamaños de negocio. (Conoce más)
  • WIFI para empresas Canarias: puede aprovechar su infraestructura actual o mejorarla, aplicar múltiples tecnologías adaptadas a su necesidad. (Conoce más)
  • Mantenimiento de instalaciones: Soporte remoto y presencial, monitorización remota en tiempo real y disponibilidad 24 horas 365 días. (Conoce más)

 

Si desea puede visitar nuestra web en el siguiente enlace. www.cicom.es

autónomos: CICOM ofrece soluciones en telecomunicación para autónomos y empresas de Canarias

Si está interesado en obtener más información para lograr soluciones tecnológicas en telecomunicaciones para autónomos y empresas de Canarias no dude en hacer click aquí donde podrá ampliar la información .  En CICOM le haremos mediciones para poder realziarle un estudio a medida y le presupuestaremos sin ningún compromiso, independientemente del tamaño. No importa que sea autónomo o que tenga grandes oficinas.

autónomos: CICOM ofrece soluciones en telecomunicación para autónomos y empresas de Canarias

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.