El 71% del turista elige alojamiento por las opiniones de los usuarios

En la última encuesta de Tripadvisor realizada entre 1.400 usuarios se vislumbra cómo será el turista español en 2017. Principalmente destaca el gran número de usuarios que utilizará smartphones para seguir conectados. También la importancia que le dan a las buenas opiniones de los usuarios a la hora de elegir alojamiento.

El 71% de los turistas españoles elegirán alojamiento según las opiniones de otros usuarios en redes de valoración. Sin embargo, el 77% también lo elegirá por una buena relación calidad-precio. Estas variables estarán determinadas por la experiencia que cada usuario haya tenido a la hora de alojarse en el hotel. Por ello, es importante contar con un servicio de alta calidad en WIFI e infraestructura de telecomunicaciones. El gran desarrollo tecnológico necesita que los lugares de ocio cuenten con buenas conexiones y que ofrezca un servicio de Internet de alta calidad.
(conoce más sobre la encuesta de Tripadvisor)

En CICOM TUoperador, ofrecemos Soluciones en Telecomunicaciones para el sector Hotelero. Por un lado ofrecemos Fibra Óptica, Fibra Óptica Simétrica, Wifi de alta calidad al 100% del complejo, internet mediante satélite y muchas otras soluciones. Por otro lado también realizamos instalaciones de centralitas, videovigilancia, sistema de videoconferencias profesionales, mantenimiento de equipos en telecomunicaciones y mucho más. Siempre con la mayor calidad y garantía de nuestra experiencia, llevamos más de 20 años trabajando en el sector hotelero de Canarias.

Si quieres conocer más sobre nuestros servicios puedes hacerlo haciendo click aquí.

El 71% del turista elige alojamiento por las opiniones de los usuarios

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.