Turistas chinos gastan más y reclaman WiFi

El 92% de los viajeros chinos prevé incrementar o mantener el gasto en sus viajes en el próximo año, a pesar de la ralentización de la economía, y un tercio de ellos planea gastar más que en el pasado. Así lo recoge el informe China Internacional Travel Monitorpublicado por Hoteles.com, que a su vez establece cinco tipologías de viajeros procedentes del país oriental con el fin de que la oferta intente adaptarse a cada uno de ellos: exploradores, conectores, buscadores de experiencia, caprichosos y buscadores de placer. China es el mercado que más gasta en turismo y, además, tiene un gran potencial de crecimiento, ya que sólo un 5% de los cerca de 1.400 millones de ciudadanos chinos tienen pasaporte actualmente.

Entre los servicios que más valoran en un hotel, destaca el wifi gratuito. En este sentido, la investigación destaca que el 45% de los hoteles encuestados ofrecen conexión inalámbrica y el 46% está planeando introducirlo. (leer noticia completa)

En CICOM conocemos las demandas del mercado turístico en Canarias y el resto de España ya que somos especialistas en instalar diferentes soluciones de conexión WiFi en un gran número de hoteles y centros de ocio turístico del archipiélago. Conoce más sobre algunas de las soluciones WiFi que ofrecemos  pinchando aquí.

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.