VIDEO: ZOOM videoconferencing en España

CICOM TUoperador lanza video: ZOOM videoconferencing en España

ZOOM videoconferencing es la plataforma líder en el uso entre profesionales. Desde CICOM TUoperador lanzamos el video donde explica las principales características del producto. Ademas, somos partner oficial en España para implementar tu tecnología ZOOM al mejor precio y de forma completamente personalizada.

Ahora, ZOOM videoconferencing unifica la videoconferencia, reuniones virtuales, mensajería de grupo, webinars y una solución para salas de conferencia. Está implementado sobre una innovadora plataforma Cloud. Esta le permite que las comunicaciones con empleados, socios y clientes sean más fáciles y económicas que nunca. Gracias a la alta calidad de video y audio y la fiabilidad en la videoconferencia ZOOM, mejorará procesos. Entre ellos, podrá trabajar con el resto del personal, alumnado. También con clientes, dar presentaciones y realizar demostraciones de productos con totales garantías.

Concepto nuevo en Canarias

Así nace el concepto Hoteles 3.0, sofisticar el servicio que se le ofrece al cliente para que sea totalmente personalizado. ¿Por qué no ofrecer una televisión vía VoIP para que cualquiera elija el canal que desea ver?¿o lo valores personalizados de temperatura y luz que desea el usuario igual que la última vez. En CICOM TUoperador conocemos esta nueva generación de hoteles, donde la tecnología cumple un factor importante mejora la experiencia de los visitantes. Son elementos que se introducen al servicio y que suponen una personalización del mismo. También destacan en los Hoteles 3.0 la capacidad de comunicar con una fibra óptica simétrica que permita conexión en todos los rincones del hotel. El acceso mediante huella digital o el pago con el móvil mediante tecnología NFC que tanto va a dar que hablar este año. (descubre más)

VIDEO: ZOOM videoconferencing en España
VIDEO: ZOOM videoconferencing en España

CICOM TUoperador y los Hoteles 3.0

Descubre todo sobre ZOOM videoconferencing gracias a este video de CICOM TUoperador. Esta plataforma está revolucionando la manera en que la gente se comunica. Por un lado, su plataforma Cloud elimina la necesidad de realizar costosas inversiones en equipamiento para poder disponer de una solución integral de videoconferencia en su empresa o institución. Por otro lado, ZOOM es la compañía con mayor crecimiento en el sector. Por ello, ha sido nombrada en el último Estudio de Gartner, una de las 4 empresas líderes del sector a nivel mundial.

Del mismo modo, sus valores diferenciales son muchos, principalmente: PRECIO: ZOOM es la solución más económica tanto en pequeños como en grandes volúmenes. CALIDAD: ZOOM es la solución que ofrece mejor calidad de video y audio y la mayor fiabilidad en la conexión en todos los escenarios. FUNCIONALIDADES: ZOOM es la solución que te da más funcionalidad y las más innovadoras. SIN INVERSIÓN: ZOOM no necesita de costosas inversiones en equipamiento, todo está en la nube y se contrata por una cuota fija mensual. SOPORTE: CICOM es Partner de ZOOM para España, con más de 20 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones, es una garantía de calidad de servicio.

Si deseas mucha más información sobre CICOM TUoperador, puede hacerlo a través de la web www.cicom.es

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.