La aplicación de videoconferencia ZOOM, recién llegada a España de la mano de CICOM TUoperador, se posiciona en el nuevo modelo empresarial.

La plataforma de videoconferencia orientada al sector profesional se posiciona como una de las claves en el nuevo modelo empresarial. Cada vez más son los negocios que cuentan con diferentes sedes y empleados que van de un lado para otros. Así como tediosas reuniones que ocupan más tiempo en el traslado que en la propia cita. Por ello, el sistema de videoconferencia está cogiendo protagonismo en las empresas más innovadoras. Desde la llegada de ZOOM a España de la mano de CICOM TUoperador, han sido muchas las licencias nuevas que se han dado de alta en nuestro país. (conoce más sobre ZOOM España)

Aprovecharse del salto en la cantidad de datos que tenemos actualmente casi con cualquier conexión. También el desarrollo de tablets, móviles y ordenadores con desarrollo tecnológico suficiente. Todo ello hace que las videoconferencias profesionales triunfen en el sector empresarial.

Contar con un sistema de videoconferencia como ZOOM está ayudando positivamente a las empresas. Por un lado, se puede ahorrar mucho dinero evitando desplazamiento para reuniones con el propio personal o con clientes o proveedores. Además, ahorran tiempo al no necesitar moverte de la propia oficina para poder realizar una reunión. Todas estas ayudas, se le suma la característica de la videoconferencia de ofrecer trato personal sin necesidad de presencia física. Cuando utilizas una videoconferencia como ZOOM España hablas con una persona donde la puedes mirar a los ojos, ver sus gesticulación y ofrecer un feedback que no supera otros medios de comunicación. Así ha sido la evolución de la carta, al teléfono y ahora a la videoconferencia. Todo ello buscando cada vez más la personalización sin necesidad de estar físicamente.

ZOOM España: La videoconferencia como clave en el nuevo modelo empresarial

Por otro lado, este sistema de videoconferencias profesionales ayuda a conectar sedes en empresas descentralizadas. Para todas aquellas compañías que tengan varias oficinas, diferentes sedes en puntos distintos de la geografía, se pueden conectar con una altísima calidad de audio y video. Son pocas las empresas descentralizadas que no utilizan algún sistema de videoconferencia.

¿Qué sistema es mejor?

Desde hace algún tiempo existen diferentes marcas proveedoras que ofrecen servicios de videoconferencia como Skype o Hangouts. Sin embargo, ninguna marca supera la calidad que ofrece videoconferencia ZOOM. Ya que es una aplicación con muchas variables pensada especialmente para empresas, sector de la educación y sanidad. Además, al contratar cuentas de esta plataforma con CICOM TUoperador, te garantizamos una absoluta personalización del entorno, formación en español para su uso y que le saques el máximo provecho y un continuo mantenimiento y asesoramiento. Conoce nuestras tarifas entrando aquí.

Puedes conocer mucho más sobre el trabajo que realizamos en CICOM TUoperador a través de nuestra página web  www.cicom.es

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.