ZOOM España by CICOM - Videoconferencia ZOOM

Videoconferencia ZOOM llega a España de la mano de CICOM. Empresa con más de 20 años de experiencia en el sector de la telecomunicaciones. Además de ser Partner Oficial de ZOOM en España.

Actualmente ZOOM es la solución líder a nivel de alta calidad de vídeo y audio. Así como en la estabilidad de la conexión y garantías de funcionabilidad. Además es una solución que ya usan más de 400.000 empresas y más de 5.300 instituciones educativas. Por todo ello, CICOM también utiliza la videoconferencia ZOOM en su día y día como herramienta fundamental de trabajo. CICOM es ZOOM España.

Videoconferencia ZOOM es una solución adaptable a todos los entornos. Siendo la solución líder del sector, por calidad, funcionalidad, precio. Además de no necesitar de importantes inversiones para su puesta en marcha. Su principal volumen de usuarios son las Grandes Empresas, el Sector Educativo y Sanidad y, por supuesto, la Administración Pública.

 

ZOOM España by CICOM -  Videoconferencia Profesional
ZOOM España by CICOM -  Videoconferencia Profesional

A día de hoy siete de cada diez personas usa la videoconferencia su puesto de trabajo para comunicarse principalmente con clientes y otros empleados. 

La gran evolución experimentada por la videoconferencia se debe al hecho de poder realizarse desde cualquier dispositivo. 

Los Beneficios principales de la videoconferencia ZOOM es el aumento de la Eficiencia y Productividad, seguido por el Incremento del Impacto y Resultado de las Reuniones, la Aceleración de la Toma de Decisiones y la Reducción de Costes en desplazamientos.

CICOM aporta un gran valor añadido como comercializador e integrador de ZOOM en España. Ofrece la mejor solución personalizada para cada cliente gracias a su gran experiencia como usuario e integrador de ZOOM. A nivel de licenciamiento la aportación es muy valiosa sobretodo en grandes volúmenes. Ya que es capaz de definir soluciones que consiguen hasta un 75% de descuento sobre el modelo de licenciamiento estándar.
Por otro lado, participa activamente en todo el proceso de configuración e implantación de la solución en las empresas. Desde la personalización de la plataforma en base a la imagen de marca de cada cliente, hasta la integración con sus sistemas de CRM, Web, VoIP, Directorio Activo, etc.

También somos formadores de ZOOM. Una vez finalizado el proceso de instalación, nos encargamos de la formar a los empleados en las funcionalidades de ZOOM contratadas. Además, aportamos la seguridad y cercanía de ser una empresa española y con amplia experiencia en el sector.

Si desea mejorar los procesos de su empresa, optimizar recursos y acceder a una tecnología de futuro, contacte con CICOM, le ayudaremos a implantar la Videoconferencia ZOOM en su empresa.

ZOOM ESPAÑA by CICOM:

El sistema de videoconferencia ZOOM España by CICOM garantiza servicios orientados a todo el país: 

  • Consultoría: asesoramiento en el diseño personalizado de la solución, según lo que mejor se adapte a sus necesidades.
  • Configuración: puesta en marcha de la plataforma, adaptándola en base a sus requisitos y uso.
  • Personalización: adaptación e integración de la plataforma con sus sistemas (CRM, web, directorio activo, VoIP, etc.).
  • Soporte técnico: disponibilidad de un soporte técnico integral de la plataforma ZOOM para su negocio.

(CONOCE MÁS)

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.