¿Conoces ZOOM?

Si en tu empresa todavía no trabaja con videoconferencia ZOOM, presta atención, muy pronto lo harán y lo mejor es que estés preparado.

Más de 400.000  empresas  la utilizan en todo el mundo, una aplicación americana que llega ZOOM a España de la mano de CICOM. Además, 5.300 instituciones educativas también cuentan con ella.

Videoconferencia ZOOM unifica la videoconferencia, reuniones virtuales, mensajería de grupo, webinars y una solución para salas de conferencia. Está implementado sobre una innovadora plataforma Cloud que permite que las comunicaciones con empleados, socios y clientes sean más fáciles y económicas que nunca. Gracias a la alta calidad de video y audio y la fiabilidad en la videoconferencia ZOOM, se puede trabajar con el resto del personal, alumnado, clientes, dar presentaciones y realizar demostraciones de productos con totales garantías. Sin dud es la herramienta para profesionales. Conozca más

Características de ZOOM

PRECIO: ZOOM es la solución más económica tanto en pequeños como en grandes volúmenes.

CALIDAD: ZOOM es la solución que ofrece mejor calidad de video y audio y la mayor fiabilidad en la conexión en todos los escenarios.

FUNCIONALIDADES: ZOOM es la solución que te da más funcionalidad y las más innovadoras.

SIN INVERSIÓN: ZOOM no necesita de costosas inversiones en equipamiento, todo está en la nube y se contrata por una cuota fija mensual.

Videoconferencia ZOOM, una aplicación para profesionales

ZOOM llega a España de la mano de CICOM centrándose en 4 grandes sectores que requieren de videoconferencia profesional. En primer lugar las Grandes Empresas, que requieren aumentar la productividad de sus empleados y reducir costes. En segundo lugar el sector de la formación y la educación como Universidades, Colegios, Centros de formación, etc. También las Administraciones Públicas y las PYMES y autónomos requieren de videoconfencia profesionales.

Videoconferencia ZOOM, una aplicación para profesionales
Videoconferencia ZOOM, una aplicación para profesionales

Si estás interesado en obtener más información sobre las posibilidades que este servicio de Videoconferencia profesionales puede aportar a tu empresa, no dudes en contactar con nosotros y te asesoraremos de manera gratuita para que des un salto de calidad en tu negocio. CICOM es ZOOM España y además de asesorar, configuramos la puesta en marcha de la plataforma, la personalizamos para que tenga un site único para tu empresa y te ofrecemos servicio técnico integral. Haz click en la imagen que aparece abajo.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.