El Wifi de alta calidad en Barcos y altamar es una realidad

Poder tener WIFI de alta calidad en barcos y aviones a un precio razonable es ya una realidad gracias al satélite. En los últimos años la demanda para tener este servicio a bordo a ido en aumento. Además, el Wifi mejora la experiencia del usuario a bordo de un barco o avión de larga duración.

Las capacidad de ancho de banda se ha multiplicado gracias al desarrollo de la tecnología. Esto ha provocado que el coste de los equipos y conexiones se haya reducido en un alto porcentajes. Todo ello está animando a las compañías a ofrecer  servicios de conexión a internet por WIFI a sus pasajeros.

Desde CICOM ofrecemos la contratación de Internet a través de la tecnología Satelital, tanto para empresas como para usuarios. Este servicio ha crecido mucho en el último año, sobretodo para zonas donde el acceso a internet es más complicado, como zonas rurales. Con el servicio Wifi por Satélite de CICOM garantizamos una conexión a internet con ancho de banda siempre, se encuentre en el punto del país donde se encuentre.
Conozca CICOM pinchando aquí:

El Wifi de alta calidad en Barcos y altamar es una realidad

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.