CICOM ofrece Wifi para el Sector Hotelero de Canarias

Desde hace unos años, el turista que nos visita requiere en su Hotel de una conexión WIFI de calidad, estable y segura. Por ello, CICOM, una empresa que lleva más de 20 años en el sector de las telecomunicaciones en Canarias, se ha especializado en la planificación, instalación y mantenimiento de la red WIFI en los hoteles.
Además, muchas páginas de valoración del sector hotelero en internet como TripAdvisor o booking, coinciden en la importancia de ofrecer un óptimo servicio Wifi para la satisfacción del cliente.

Sin embargo, la mayoría de Hoteles en Canarias no cuentan con un conexión inalámbrica adaptada a las demandas actuales. Los dispositivos han mejorados sustancialmente en los últimos años y por ello requieren de una conexión con mayor caudal, estabilidad y de calidad. En CICOM ofrecemos soluciones adaptadas y personalizadas, utilizando toda la tecnología disponible en el mercado y necesaria para garantizar la calidad.  Si quiere conocer más sobre las soluciones WIFI para Hoteles en Canarias, puede hacerlo a través de este enlace.

CICOM ofrece Wifi para el Sector Hotelero de Canarias

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.