Hoteles Canarios con una red WiFi de calidad.

Las empresas y proveedores de servicios de comunicaciones son totalmente conscientes del potencial que tienen las redes WiFi para ofrecer un servicio integral a todos sus clientes. Actualmente es una tecnología ampliamente extendida y que se usa en múltiples ámbitos de nuestra vida cotidiana. De esta manera, la conectividad WiFi se convierte en una herramienta de fidelización de clientes y un soporte publicitario para el Hotel.

 

Hotel con una red WiFi de calidad

Desde CICOM proporcionamos las instalaciones necesarias para que su complejo tenga la mejor tecnología.

A día de hoy, un Hotel con una red WiFi de calidad, es un Hotel con garantías de éxito. Al ofrecer este servicio, proporcionas al huésped una mejor comodidad y estancia en su complejo. Esto hará que disfrute de todas y cada una de las instalaciones en su totalidad. Además, con la plataforma de Marketing WIFI de CICOM es posible mejorar el posicionamiento y aumentar ventas.

Esta tecnología cumple con los objetivos de: Fiabilidad, Calidad, Seguridad y de Bajo Coste. En CICOM tenemos muy claro que hemos de cumplir con todos estos requisitos en cada proyecto que ejecutamos ya que para nuestros clientes es primordial. En el Sector Hotelero, es un valor diferencial frente a la competencia. Por lo que, si los huéspedes han probado todas las comodidades que ofrece en su Hotel, tenga asegurado que volverán repetir.

Tras 20 años de éxito, los principales complejos de vacaciones de las islas confían en nosotros.

Desde CICOM trabajamos con los mejores proveedores, y no queremos que el suyo se quede atrás. Por otro lado, en CICOM ofrecemos soluciones de WiFi a cualquier cliente, da igual su tamaño. Desde Grandes Empresas, hasta Pymes, Autónomos y Organizaciones Públicas.

Hotel con una red WiFi de calidad

Como consecuencia, los servicios WiFi se ofrecen ya de forma masiva. Sin embargo, en muchas ocasiones, los operadores no obtienen el máximo beneficio ni proporcionan la mejor experiencia de conectividad al usuario. Para aprovechar el máximo potencial de este servicio, se debe garantizar una conectividad con la calidad similar al de la red celular. De lo contrario, una experiencia deficiente impactaría negativamente en el rendimiento del servicio e incluso en la reputación de su hotel. ¿No querrías eso para tu hotel, no?

Si deseas mucha más información sobre CICOM TUoperador, puede hacerlo a través de la web www.cicom.es

Le ofrecemos los mejores productos, porque usted es nuestro mejor cliente.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.