Sala de Videoconferencias ZOOM para Hoteles

Ya disponible en España, la Sala de Videoconferencias ZOOM para Hoteles. De la mano de CICOM, puedes tener en tu Hotel una sala de Videoconferencia totalmente equipada para uso profesional. Este nuevo sistema está revolucionando el Sector Hotelero ya que permite ofrecer un servicio especial orientado al viajero de negocios. Para dirigirnos a nuevo nicho de mercado que está creciendo exponencialmente en Canarias necesitamos adaptarnos. Adaptar las instalaciones con ZOOM para Hoteles supone un valor añadido.

 (conoce más sobre ZOOM España)

ZOOM es el mejor sistema de videoconferencias profesionales en el mundo, por lo tanto el sector empresarial lo demanda.

Contar con ZOOM para Hoteles supone dotar al complejo de una identidad propia. Adaptar las instalaciones para que los viajeros de negocios se sientan atraídos y satisfagan sus necesidades laborales. Ahora puede tener una ZOOM ROOM en su hotel. Esto supone contar con una habitación dedicada exclusivamente para videoconferencias, con la mayor y mejor tecnología del mercado. Dote a su Hotel de micrófono, altavoces, pantallas y tablet que hagan de la experiencia de la videoconferencia algo inolvidable.

¿Quieres concoer más sobre las ZOOM ROOM? hazlo haciendo click en este enlace

Sala de Videoconferencias ZOOM para Hoteles
Sala de Videoconferencias ZOOM para Hoteles

Por otro lado, este sistema de videoconferencias profesionales ayuda a conectar a los trabajadores del hotel y su cadena. Para todas aquellas cadenas que tengan varias oficinas, diferentes sedes en puntos distintos de la geografía, se pueden conectar con una altísima calidad de audio y video. ZOOM para Hoteles está entrando con fuerza en Canarias.

¿Qué sistema es mejor?

Desde hace algún tiempo existen diferentes marcas proveedoras que ofrecen servicios de videoconferencia como Skype o Hangouts. Sin embargo, ninguna marca supera la calidad que ofrece videoconferencia ZOOM. Ya que es una aplicación con muchas variables pensada especialmente para empresas, sector de la educación y sanidad. Además, al contratar cuentas de esta plataforma con CICOM TUoperador, te garantizamos una absoluta personalización del entorno, formación en español para su uso y que le saques el máximo provecho y un continuo mantenimiento y asesoramiento. Conoce nuestras tarifas entrando aquí.

Puedes conocer mucho más sobre el trabajo que realizamos en CICOM TUoperador a través de nuestra página web  www.cicom.es

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.