ZOOM en el Top5 mundial en plataformas de videoconferencia

ZOOM es una de las principales plataformas de videoconferencia a nivel mundial Aunque recién aterriza a España de la mano de CICOM ya está en el TOP5 de soluciones según el estudio Gartner. (conoce el estudio completo)
El enfoque de la compañía en servicios de colaboración fáciles de usar ha despertado mucho interés de usuarios individuales y empresas por igual. Ya que permite reuniones de hasta 50 participantes durante 40 minutos, sin límite de tiempo en las reuniones individuales, haciendo que resulte sencillo experimentar con empresas y líneas de negocio. Por ello, Zoom ofrece tanto la capacidad de conectarse a los sistemas de sala de video basados en estándares existentes. Para ello utilizan hardware de la tienda de proveedores como Logitech e Intel. También permite compatibilidad con infinidad de soportes o sistemas operativos.

Zoom España by CICOM
Zoom España by CICOM

ZOOM en el Top5 mundial en plataformas de videoconferencais

A través de la API flexible o de un kit de desarrollo de software, las empresas pueden agregar funcionalidad de video y conferencia web al suyo o aplicación.
ZOOM España con CICOM sigue expandiéndose por todo el territorio nacional. Está llamada a ser la principal solución de videoconferencia profesional del país.

Si quieres conocer más sobre ZOOM España entra aquí.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.