Política de la calidad

El propósito principal de Compañía Insular de Comunicaciones Cicom 96, S.L (CICOM) , es aportar a nuestros clientes soluciones tecnológicas en sistemas de comunicación que satisfagan y adapten a las necesidades de nuestros clientes y cumplan con sus expectativas con el mayor nivel de calidad posible. Para ello suministramos, instalamos y realizamos el postventa de equipos y software de telecomunicaciones.

Para hacer esto posible , CICOM tiene implantado y mantiene un Sistema de Gestión de calidad , basado en los requisitos de la norma UNE-EN ISO 9001:2015 “Sistemas de Gestión de la calidad. Requisitos”.

La dirección de CICOM ha definido esta Política de Calidad, comprometiéndose a difundirla a todos los niveles de la organización y a facilitar los recursos técnicos y humanos necesarios para asegurar su cumplimiento.

El Comité de Calidad de CICOM se encargará de evaluar periódicamente el Sistema de Gestión, la Política y los Objetivos garantizando la eficacia del sistema de Calidad.

Los principios de la Política de Calidad de CICOM son los siguientes

• Conocer los continuos avances en el sector de las telecomunicaciones, para que una vez recogidas las expectativas de nuestros clientes, analizar, valorar, presupuestar y con nuestros conocimientos, experiencia y saber hacer, poder ofrecer a nuestros clientes la mejor solución, adaptada a sus necesidades aplicando las tecnologías mas novedosas e innovadoras .

• Asegurar la máxima calidad de los servicios prestados, cumpliendo con los plazos acordados y asignando los recursos humanos y materiales necesarios.

• Cumplir con los requisitos legales que afecten a nuestra actividad y con las normas, especificaciones y códigos aplicables a nuestros productos y servicios.

• Buscar la mejora continua y cumplir con los requisitos de nuestro Sistemas de Gestión, evaluando los distintos procesos mediante el establecimiento anual de objetivos, con sus metas y programas de gestión, y definiendo indicadores.

• Fomentar la comunicación interna y externa, de tal manera que se garantice el conocimiento de las necesidades y expectativas de nuestros empleados y clientes y así poder satisfacerlas.

• Fomentar la comunicación interna y externa, de tal manera que se garantice el conocimiento de las necesidades y expectativas de nuestros empleados y clientes y así poder satisfacerlas.

• Fomentar la profesionalidad, especialización y experiencia de su personal, potenciando la formación y actualización continua de sus conocimientos.

• Crear un ambiente de trabajo apropiado para que el personal se involucre en la consecución de los objetivos de la organización y el trabajo en equipo.

• Establecer relaciones duraderas con nuestros clientes que fomenten su fidelidad.