La transparencia es uno de los valores que nos definen como entidad y un eje de las políticas de calidad desde la misión, visión y valores de nuestra empresa. Es un acto voluntario y un compromiso de nuestra organización con el resto de personas y/o entidades que forman parte de ella con el propósito final de contribuir a una sociedad informada, generando confianza en el entorno y dando cuenta de nuestra relación con la administración pública.
Recogemos la información relacionada con nuestra actividad de instalaciones telefónicas en forma de sociedad limitada en cumplimiento de:
- Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno, asiste a todas las personas debidamente identificadas a obtener información pública que incluye los contenidos o documentos, cualquiera que sea su formato o soporte, que obren en poder de alguno de los sujetos incluidos en el ámbito de aplicación de la norma indicada anteriormente y que hayan sido elaborados o adquiridos en el ejercicio de sus funciones.
- En el ámbito de la Comunidad Autónoma de Canarias, la Ley 12/2014, de 26 de diciembre, de Transparencia y de Acceso a la Información Pública, establece la regulación de los instrumentos necesarios para la transparencia administrativa y recoge, en su título III, las normas que rigen el derecho de acceso a la información pública, regulado y garantizado por la mencionada Ley 19/2013, de 9 de diciembre, que tiene el carácter de legislación básica estatal.
- Ley Canaria de Fomento a la Participación Ciudadana
- Transparencia Gobierno de Canarias
- Comisionado de Transparencia y Acceso a la información
Resultado Informe Transparencia 2021. PDF Fecha última de actualización 03 de abril de 2023.