ZOOM: Sistema de Videoconferencias para Empresas

¿Ya conoces ZOOM? el sistema de videoconferencias para Empresas que está triunfando en todo mundo. por fin llega a España de la mano de CICOM TUoperador.

Las empresas están de enhorabuena. ZOOM: Sistema de Videoconferencias para Empresas o ZOOM videoconferencing es la plataforma líder en el uso entre profesionales. Como seguramente sabrás, la mayoría de empresa (incluyendo la competencia), utiliza sistema de videoconferencia. Por esta razón, en CICOM TUoperador lanzamos un video explicativo para que conozcas sus características. Además, somos Partner Oficial en España para implementar la tecnología ZOOM ofreciendo grandes descuentos por volúmenes y personalización.

¡Bendita evolución tecnológica! Ahora ZOOM videoconferencing unifica la videoconferencia, reuniones virtuales, mensajería de grupo, webinars y una solución para salas de conferencia. Gracias a su importante innovación y desarrollo, le permite garantizar una alta calidad de video y audio. Por otro lado, no requiere de un gran caudal de conexión para conectarse con cientos de personas a la vez. Ya que la solución trabaja con un sistema en la nube que soporta el ancho de banda y optimiza el uso de datos. Entra en la web de ZOOM.

Hasta 75% de descuento

El sistema de videoconferencias ZOOM implementado en España por CICOM TUoperador permite grandes descuentos por volúmenes. Especialmente pensado para grandes empresas y universidades, llegando al 75% de descuento en contratación de grandes volúmenes.

En Primer lugar, la solución está pensada para ser utilizada por muchas personas tanto en empresas como en Centros de estudios a la vez. A diferencia con otras soluciones similares, esta permite una interconectividad óptima en la nube que permite audio e imagen HD.
Por otro lado, el continuo contacto entre sus asistentes y ponentes permite una retroalimentación. También, con su función webinar permite que alumnos, padres, ponentes, profesores y usarios estén cada vez más conectados y den feedback.

ZOOM: Sistema de Videoconferencias para Empresas
ZOOM: Sistema de Videoconferencias para Empresas

ZOOM España

Descubre todo sobre el sistema de videoconferencias ZOOM gracias a este vídeo de CICOM TUoperador. Desde su lanzamiento está revolucionando la manera en que la gente se comunica. Por un lado, su plataforma Cloud elimina la necesidad de realizar costosas inversiones en equipamiento para poder disponer de una solución integral de videoconferencia en su empresa o institución. Por otro lado, ZOOM es la compañía con mayor crecimiento en el sector. Todo esto le ha valido ser nombrada en el último Estudio de Gartner, una de las 4 empresas líderes del sector a nivel mundial.

Del mismo modo, sus valores diferenciales son muchos, principalmente: PRECIO: es la solución más económica tanto en pequeños como en grandes volúmenes. CALIDAD: ofrece mejor calidad de vídeo y audio y la mayor fiabilidad en la conexión en todos los escenarios. FUNCIONALIDADES: es solución que te da más funcionalidad y las más innovadoras. SIN INVERSIÓN: ZOOM no necesita de costosas inversiones en equipamiento, todo está en la nube y se contrata por una cuota fija mensual. SOPORTE: CICOM es Partner de ZOOM para España, con más de 20 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones, es una garantía de calidad de servicio.

Si deseas mucha más información sobre CICOM TUoperador, puede hacerlo a través de la web www.cicom.es

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.