¿Qué tecnología hotelera quiere el huésped en su habitación?

¿Qué tecnología hotelera quiere el huésped en su habitación?

¿Qué tecnología hotelera quiere el huésped en su habitación? se preguntan los principales inversores hoteleros de Canarias. Un reciente estudio sobre los clientes hoteleros en Estados Unidos deja algunas pistas. Por un lado en este estudio se muestra sus claras opiniones sobre el wifi en la habitación. Aunque también aparece destacado el control de luz y temperatura, entretenimiento y el servicio de limpieza asistido por la tecnología.

La tecnología hotelera ha evolucionado y las comunicaciones han ido acompañando esa evolución a lo largo de los últimos años. Las redes sociales son el ejemplo vivo de esta evolución gracias a su extendido uso. Por un lado se utilizan para exponer ofertas y productos pero también para recibir un feedback del cliente casi inmediato. Hablamos de una información sobre nuestro establecimiento y servicio mucho más sincero que otros métodos y en una cantidad de usuarios mucho mayor. Por otro lado, ahora disfrutamos de la televisión a la carta, igual que con la música, elegimos lo que queremos escuchar y lo que nos ponen.

Concepto nuevo en Canarias

Así nace el concepto Hoteles 3.0, sofisticar el servicio que se le ofrece al cliente para que sea totalmente personalizado. ¿Por qué no ofrecer una televisión vía VoIP para que cualquiera elija el canal que desea ver?¿o lo valores personalizados de temperatura y luz que desea el usuario igual que la última vez. En CICOM TUoperador conocemos esta nueva generación de hoteles, donde la tecnología cumple un factor importante mejora la experiencia de los visitantes. Son elementos que se introducen al servicio y que suponen una personalización del mismo. También destacan en los Hoteles 3.0 la capacidad de comunicar con una fibra óptica simétrica que permita conexión en todos los rincones del hotel. El acceso mediante huella digital o el pago con el móvil mediante tecnología NFC que tanto va a dar que hablar este año. (descubre más)

¿Qué tecnología hotelera quiere el huésped en su habitación?

CICOM TUoperador y la tecnología hotelera

Estar a la última en tecnología hotelera es posible gracias a las soluciones tecnológicas de CICOM TUoperador para Canarias. Desde un sistema de control de acceso por huellas para personalizar la entrada al establecimiento. Hasta un proyecto integral de telecomunicaciones con diseño del proyecto, cableado, instalación y mantenimiento. Aunque sin duda lo que viene fuerte este año 2017 es la televisión VoIP personalizada para que sus huéspedes elijan lo que quieran ver. Sin embargo desde CICOM TUopreador hemos desarrollado una solución a medida para cada establecimiento.

Si deseas mucha más información sobre CICOM TUoperador, puede hacerlo a través de la web www.cicom.es

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.