¿Tienes el Hotel preparado para el Verano? · Telcomunicaciones en Canarias

El Turista es cada vez más exigente y debemos de tener el Hotel preparado. Ahora es fácil con las Telecomunicaciones en Canarias de CICOM, la mejor forma de prepararse para la oleada de este verano. Empieza el verano bien, contando con una empresa con más de 20 años de experiencia en el Sector Hotelero. En primer lugar, CICOM se ha posicionado como la principal compañía que ofrece soluciones personalizadas en Telecomunicaciones para hoteles de Canarias. Por otro lado, este verano es el momento perfecto para dejarlo todo a punto para ofrecer la mejor experiencia el huésped.
(conoce más sobre las soluciones tecnológicas del sector turístico canario)

Además, es importante el trabajo realizado por CICOM en el diseño, implantación y gestión de soluciones integrales en Telecomunicaciones. Todo ello nos permite consolidarnos como la única empresa capaz de ofrecer un Proyecto Integral de Telecomunicaciones para Hoteles, Resorts y Cadenas en Canarias. 

Hemos afrontado una importante evolución a nivel tecnológico, a nivel humano y de modelo de negocio. Todo ello con la firme intención de ser mejores para hacer mejores a nuestros clientes.

WIFI: Uno de nuestras soluciones que más casos de éxito cosecha es el WIFI en el Sector Hotelero. Para ello hacemos uso de múltiples tecnologías aplicadas según los requerimientos de cada complejo. (leer más)

ANCHO DE BANDA: Una cadena hotelera de Tenerife nos solicitaba un perfecto Ancho de Banda. Esto se resolvió mediante la tecnología DSLAM y un proyecto de conectividad. Este consistía en tres conexiones de Fibra Óptica FTTH de 300/300 cada una. (leer más)

CENTRALITA: Para una Cadena Hotelera internacional decidimos implementar Centralitas Virtuales IP y un sistema de Call Center centralizado. Con él se redujo en un 65% la facturación debida a llamadas. (leer más)

FIBRA ÓPTICA: Ahora puede contar con Fibra Óptica tradicional (TUfibra) a 50/50Mb y 100/100Mb o Fibra Óptica Simétrica (TUFTTH) a 300/300Mb. Esta última es la conexión escogida por la mayoría de las empresas. (leer más)

Telecomunicaciones en Canarias

OTRAS SOLUCIONES: Entre otras soluciones contamos con sistemas de seguridad tales como Videovigilancia y Control de Accesso. Realizadas en tiempo real para conocer lo que ocurre en las instalaciones. (leer más)

Telecomunicaciones en Canarias

Con más de 20 años dedicados a las Telecomunicaciones en Canarias para el Sector Hotelero somos garantía de calidad. Puedes conocer algunos de nuestros referentes haciendo click aquí. Llega a las exigencias que requiere el Turista 3.0 y dota el hotel de las mejores Telecomunicaciones en Canarias.

Puedes conocer mucho más sobre el trabajo que realizamos en CICOM TUoperador a través de nuestra página web  www.cicom.es

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.