CICOM es TUOPERADOR

CICOM TUoperador: Operador Nacional de Telecomunicaciones

CICOM se convierte en 2015 en Operador Nacional de Telecomunicaciones obteniendo todas las licencias necesarias para operar con pleno derecho en todo el territorio Español.

Nuestro objetivo como Operador Nacional de Telecomunicaciones es ofrecer a nuestros clientes y a todo el mercado canario la posibilidad de trabajar con un Operador Local, Seguro, Fiable y con plenas Garantías de Servicio.

Queremos mejorar las Telecomunicaciones de las empresas canarias, queremos que sean más económicas y queremos que sean adaptables y flexibles.

Para ello, en base a nuestro trabajo en I+D+i, hemos afrontado una importante evolución a nivel tecnológico, a nivel humano y de modelo de negocio; hemos crecido y hemos mejorado, con la firme intención de ser mejores para hacer mejores a nuestros clientes.


CICOM es Socio Fundador de CITELIA , S.A. que es el Primer operador nacional de telecomunicaciones para empresas.

Somos tu socio tecnológico.
Con presencia por todo el territorio nacional, CITELIA se constituye como el primer operador nacional de telecomunicaciones con el objetivo de ayudar a las pequeñas y medianas empresas a crecer a través de todas las ventajas tecnológicas existentes en el mercado.
CITELIA esta compuesta por 20 compañías similares a CICOM repartidas por toda España en la que aunamos conocimiento , experiencia , infraestructuras y personas , ofreciendo una oferta global en todo el territorio nacional buscando un objetivo común , la eficacia y rentabilidad de las empresas .
Nos avala un alto nivel tecnológico y muchos años de experiencia, lo que nos permite ofrecerte las mejores soluciones, con los productos y servicios más avanzados del mercado, en base a tus necesidades: centralita virtual, centralita voz IP, telefonía fija y móvil, servidores en la nube, audioconferencia, videoconferencia y mucho más.


SOLUCIONES PARA EMPRESAS

CICOM – TUoperador

CICOM es Integrador Oficial de TUoperador para España – TUoperador: Operador  de Telecomunicaciones.

VoIP

Convierta su comunicaciones de Voz en Comunicaciones IP: sin Cortes, sin Retardos, con la mejor Calidad asegurada. Mejore y Ahorre con TUoperador.

Teléfonica Virtual CLOUD

Servicio de Central Telefónica

Diseñe un Sistema a su medida, en formato Pago por Uso. Sin Inversión en Hardware y sin preocuparse de su Mantenimiento. Sin Permanencia y sin Penalizaciones.


Datos – Conectividad – Internet

Mejora y Amplia el Ancho de Banda de la empresa. Mejore la Conectividad de la empresa. Con la mejor Tecnología y con la mayor Garantía. Ya sea por xDSL, por Fibra Optica, por Radio Enlace o con una línea dedicada… sea como sea, con TUoperador siempre estará conectado

Telefonía Fija

Disponemos de todo tipo de Soluciones para Comunicaciones de Voz. Accesos Telefónicos (Líneas RTB analógicas, Líneas RDSI, Accesos Básicos o Primarios, Accesos SIP Trunk). Planes de numeración, Nuevas Numeraciones y Portabilidades, etc.


Telefonía Movil

La Telefonía Móvil como nunca la has conocido, configurala a tu medida, según tus necesidades. Soluciones específicas para la Empresa: Integración con Telefonía Fija, Planes de numeración corporativos, Tarifas Planas, etc.
Consulta las Tarifas aquí.

Integración – Convergencia

Convergencia de Telecomunicaciones para la Empresas: Integración de Telefonía Fija y Móvil, Planes de numeración unificados, Servicios unificados, Cuota única, etc. Con TUoperador tendrás un único proveedor, con todos los servicios integrados y con una única cuota mensual.

CICOM Integrador Oficial Canarias

Con más de 20 años de Experiencia en el Sector de las Telecomunicaciones en Canarias, CICOM es nuestro Integrador Oficial para Canarias. Un Garantía de Fiabilidad y Calidad de Servicio.

Mantenimiento – Soporte Técnico

Nuestro Servicio Post-Venta es el gran valor diferencial de CICOM, llevamos más de 20 años al cargo de las instalaciones de nuestros clientes, gestionando sus modificaciones, sus ampliaciones y sus incidencias. Con un Servicio de Alto Nivel de Calidad, reconocido por nuestros Clientes así como por por el Sector, CICOM es la empresa líder en Mantenimiento de Infraestructuras de Telecomunicaciones en Canarias.