Los viajeros prefieren las vacaciones con tecnología en Canarias

Las vacaciones con tecnología están siendo mucho mejor valoradas positivamente por los viajeros. Un dato a tener en cuenta en el Sector Hotelero Canario.

En Canarias las vacaciones con tecnología está destacando durante este 2017 por encima de cualquier otro. Debido al crecimiento del turismo en los últimos meses, la recogida de datos de satisfacción de los viajeros va en aumento. Por un lado, las cifras que se reflejan es la de los viajeros que disfrutan mucho más de la experiencia de su viaje cuando la complementan con tecnología. Por otro lado, esta nueva experiencia tecnológica requiere de un mejor equipamiento en los Hoteles de Canarias. El soporte  tecnológico que carga la mayoría de huéspedes, el teléfono móvil, es de una sofisticación técnica que requiere de la mejor conexión y tecnología. Por ello la mayoría de hoteles de canarias se dotan cada vez más de diferentes infraestructuras para el usuario. Además, esta infraestructura también ayuda a que mejoren los procesos internos del sector hotelero.

La tecnología en Hoteles

Como ya vimos hace unas semanas en un artículo,  las vacaciones con tecnología en hoteles acerca al cliente a nivel global. Permite dar experiencias locales, crear un producto más completo y adaptado a lo que realmente le interesa al cliente. La tecnología sirve para dar servicios pero también para sorprender al huésped. Por ello es tan importante contar con una infraestructura de telecomunicaciones que ayude a posicionar al establecimiento en las páginas de valoración. (leer artículo entero)

Las principales soluciones en Telecomunicaciones que solicita el sector hotelero se basa en WIFI y Centralita Telefónica. Esta tecnología en hoteles tienen un sin fin de matices. En primer lugar, los turistas solicitan contar con un 100% de cobertura en cualquier rincón del complejo.  Especialmente el nuevo nicho de mercado que supone los Millenials, requieren de una tecnología con la que no cuenta gran parte de Hoteles.

Los viajeros prefieren las vacaciones con tecnología en Canarias

Las soluciones de tecnología en hoteles de CICOM

En CICOM innovamos para que los viajeros tengan vacaciones con tecnología puntera. Dos décadas dedicadas a la innovación tecnológica en telecomunicaciones del sector holero canario dan par amucho. Entre otras cosas hemos realizado más de 600 instalaciones de centralitas. También, más de 70 instalaciones de diferentes sistemas Wifi en hoteles de 4 y 5 estrellas. Por eso CICOM se ha posicionado en como referentes en la experiencia del sector hotelreo Canario. 

Si desea conocer algunos de los Casos de Éxito de CICOM en el sector hotelero, puede hacerlo haciendo click aquí.

Los viajeros prefieren las vacaciones con tecnología en Canarias

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.