CICOM colabora con el Plan de Mejora y Modernización del Puerto

CICOM: Partner Oficial de Vertiv para Canarias

Vertiv en Canarias gracias a CICOM. El principal fabricante de Centro de Proceso de Datos (CPD), por fin en las islas. Incluyendo todos sus productos: Emerson Network Power, Liebert,... Con ellos CICOM garantiza Auditoría, Consultoría y Diseño de Data Center bajo los más elevados requerimientos de Seguridad, maximizando la Operatividad y Disponibilidad de su CPD.

Centro de Proceso de Datos en Canarias

Descubre con Vertiv en Canarias el Centro de Proceso de Datos. Con CICOM TUoperador  realizamos estudios de dimensionamiento, puesta en marcha, despliegue y pruebas para asegurar la calidad. Garantizando la selección de tecnologías óptimas, disponiendo de operaciones fiables y cumpliendo con los plazos de entrega y presupuesto.

Para tener un Centro de Proceso de Datos (CPD) óptimo es necesario contar con buenos instaladores y los mejores fabricantes. Sin duda, trabajar con Vertiv y toda su gama de productos garantiza siempre la mejor calidad. En Canarias, CICOM cuenta con personal altamente cualificado para desarrollar CPD de alta gama.

Nuestros principales valores destacados son: la consultoría CPD donde ayudamos en el diseño, construcción, gestion y mantenimiento. Diseño acorde a TIA942 y normativas aplicables de ingeniería. También ofrecemos Construcción de Centro de Datos Modulaares, Salas, Reformas y ampliaciones. Todo ello debe llevar un mantenimiento por eso nuestro SSTT está 24 horas los 365 días del año. Además, todos los CPD llevan una monitorización en tiempo real con parámetros de seguridad y diseño de protocolos de actuación y automatización de procesos.

CICOM: Partner Oficial de Vertiv para Canarias
CICOM: Partner Oficial de Vertiv para Canarias

CICOM TUoperador y la tecnología hotelera

Estar a la última en tecnología en su empresa es posible gracias a las soluciones tecnológicas de CICOM TUoperador para Canarias. Por esta razón, podemos desarrollar soluciones a medida para cada empresa, dependiendo del CPD que necesite.

Si deseas mucha más información sobre CICOM TUoperador, puede hacerlo a través de la web www.cicom.es

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.