Videoconferencia ZOOM ofrece hasta un 75% de descuento para el sector educativo.

La plataforma de videoconferencia ZOOM para educación se posiciona como una de las claves en el nuevo modelo eeducativo. Cada vez más son los centros de formación que cuentan con alumnos no presenciales. Así como formación para cientos de alumnos en distintas partes del mundo desde un solo aula. Por ello, el sistema de videoconferencia está cogiendo protagonismo en los centros educativos más innovadoras. Desde la llegada de ZOOM a España de la mano de CICOM TUoperador, han sido muchas las licencias nuevas que se han dado de alta en nuestro país. (conoce más sobre ZOOM España)

Aprovecharse del salto en la cantidad de datos que tenemos actualmente casi con cualquier conexión. También el desarrollo de tablets, móviles y ordenadores con desarrollo tecnológico suficiente. Todo ello hace que las videoconferencias profesionales triunfen en el sector educativo.

Contar con un sistema de videoconferencia como ZOOM para educación está ayudando positivamente a los centros educativos. Por un lado supone un importante ahorro de costes en las reuniones entre distintas partes del centro de formación, administración pública o conexiones entre alumnos-profesores o padres-profesores. Además, ZOOM para educación está orientado a facilitar la labor de conexión y seguimiento del alumnado. Por otro lado, la plataforma ZOOM para Educación ofrece su servicio WEBINAR que permite ofrecer una formación a cualquier persona de cualquier parte del mundo. Se acabaron los terribles desplazamientos del alumnado y solo poder tener como público objetivo alumnos de la misma ciudad. ZOOM webinar para educación permite una experiencia completa igual que si estuviera en una clase. Además, ofrece servicio de levantar la mano, formularios,...

Videoconferencia ZOOM para educación · hasta 75% de descuento

Por otro lado, este sistema de videoconferencias profesionales ayuda a conectar sedes en empresas descentralizadas. Para todas aquellas compañías que tengan varias oficinas, diferentes sedes en puntos distintos de la geografía, se pueden conectar con una altísima calidad de audio y video. Son pocas las empresas descentralizadas que no utilizan algún sistema de videoconferencia.

¿Qué sistema es mejor?

Desde hace algún tiempo existen diferentes marcas proveedoras que ofrecen servicios de videoconferencia como Skype o Hangouts. Sin embargo, ninguna marca supera la calidad que ofrece videoconferencia ZOOM. Ya que es una aplicación con muchas variables pensada especialmente para empresas, sector de la educación y sanidad. Además, al contratar cuentas de esta plataforma con CICOM TUoperador, te garantizamos una absoluta personalización del entorno, formación en español para su uso y que le saques el máximo provecho y un continuo mantenimiento y asesoramiento. Conoce nuestras tarifas entrando aquí.

Puedes conocer mucho más sobre el trabajo que realizamos en CICOM TUoperador a través de nuestra página web  www.cicom.es

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.