"WIFI Gratis" servicio imprescindible para hoteles

"WIFI Gratis" se ha convertido en un servicio imprescindible para hoteles y apartamentos.

El sector hotelero ha visto como en los últimos años ha aumentado considerablemente las peticiones de WIFI GRATIS. Por un lado están los turistas que quieren conectarse a internet nada más llegar a su lugar de destino. Por otro lado, el huésped está acostumbrado a contar con un servicio de WIFI de calidad, seguro y gratuito. 

La tecnología hotelera ha evolucionado y las comunicaciones han ido acompañando esa evolución a lo largo de los últimos años. Por ello, el servicio de WIFI GRATIS se posiciona como el más valorado del sector. 9 de cada 10 personas lo señalan como imprescindible para realizar una reserva. Ya hace unas semanas hablábamos de la tecnología hotelera que requieren los huéspedes para este 2017 (puedes ver el artículo aquí).

WIFI GRATIS clave en Hoteles

Para el 35% de clientes, el desayuno gratuito es la prestación no tecnológica de la que más disfrutan en los establecimientos hoteleros. Además, el descanso se sitúa como uno de los puntos más importantes. Una buena cama y una almohada adecuada es clave para obtener la comodidad necesaria para un óptimo descanso. Sin embargo, la calidad del servicio de WIFI gratis hace que mejore o empeore la reputación del complejo en Redes Sociales. Una de las grandes preocupaciones del sector hotelero es la valoración en páginas como TripAdvisor, Booking, Facebook, Google,...

"WIFI Gratis" servicio imprescindible para hoteles

CICOM TUoperador y la tecnología hotelera

Estar a la última en tecnología hotelera es posible gracias a las soluciones tecnológicas de CICOM TUoperador para Canarias. Desde un sistema de control de acceso por huellas para personalizar la entrada al establecimiento. Hasta un proyecto integral de telecomunicaciones con diseño del proyecto, cableado, instalación y mantenimiento. Aunque sin duda lo que viene fuerte este año 2017 es la televisión VoIP personalizada para que sus huéspedes elijan lo que quieran ver. Sin embargo desde CICOM TUopreador hemos desarrollado una solución a medida para cada establecimiento.

Si deseas mucha más información sobre CICOM TUoperador, puede hacerlo a través de la web www.cicom.es

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.