ZOOM es elegido como el mejor sistema de videoconferencia según Gartner.

La plataforma de videoconferencia ZOOM ha sido elegida por expertos IT como el mejor sistema en videoconferencia. Así se refleja según un estudio realizado por Gartner en el que obtuvo un 4,7 puntos de 5 siendo la máxima plataforma puntuada. Los expertos de primera línea han valorado a ZOOM por encima de otras soluciones como Cisco, Citrix, Microsoft, Adobe, GOOGLE, IGP, AT & T, LogMeIn, Fuze, Arkadian y Pizarra.

Además, desde hace unos meses contamos con ZOOM España gracias a CICOM TUoperador que es su partener oficial en el país.  (conoce más sobre ZOOM España)

Por un lado,  Gartner es garantía de neutralidad y experiencia tecnológica. Por otro lado, este estudio ha sido realizado por expertos de todo el mundo está libre de cualquier influencia de proveedor. (conoce más sobre el estudio)

ZOOM ha sido elegido como el mejor sistema de videoconferencia en todo el mundo gracias a su desarrollo de años. Además, el estudio aporta alguna de las valoraciones que han dado profesionales donde dejan patente su felicidad con ZOOM.

“ZOOM ha sido el mejor proveedor con los que hemos trabajado. Se centran en ser un socio. La calidad del servicio es mejor que cualquier servicio que hemos probado o usado. Sin comparación. Hemos hecho recientemente una amplia encuesta de la empresa en herramientas de colaboración, y Zoom se clasificó como la número 1 “-. Gerente de IT en la industria manufacturera

“ZOOM es la mejor plataforma de videoconferencia podemos imaginar...  A pesar de la riqueza de la plataforma, sigue siendo una de las más sencillos de usar” - Empresa de Sistema de Videos en la industria de la salud

ZOOM mejor sistema de videoconferencia según Gartner
ZOOM mejor sistema de videoconferencia según Gartner

Por otro lado, este sistema de videoconferencias profesionales ayuda a conectar sedes en empresas descentralizadas. Para todas aquellas compañías que tengan varias oficinas, diferentes sedes en puntos distintos de la geografía, se pueden conectar con una altísima calidad de audio y video. Son pocas las empresas descentralizadas que no utilizan algún sistema de videoconferencia.

ZOOM En España gracias a CICOM

Por ello, desde hace unos meses, ZOOM cuenta con CICOM como partner oficial de ZOOM en España. Por lo tanto, ya podemos disfrutar en España del mejor sistema de videoconferencia. Además, este sistema supone un reducido coste para grandes empresas y centros universitarios. Ya que ofrece hasta un 75% de descuento en grandes volúmenes. No desaproveches la oportunidad de contar con el mejor sistema de videoconferencia ahora también en España. Garantízate calidad HD de audio y video, además de estabilidad de imagen, funciones especializadas para educación, formación, etc.  Conoce nuestras tarifas entrando aquí.

Puedes conocer mucho más sobre el trabajo que realizamos en CICOM TUoperador a través de nuestra página web  www.cicom.es

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.