Para cualquier empresa tener una Central Telefónica segura y eficaz es vital, ya que permite mejorar la productividad, incrementar la satisfacción al cliente y habilitar el trabajo remoto o teletrabajo eficaz para los trabajadores.

Central Telefónica VoIP para Empresas

Una central telefónica VoIP para Empresas permite a los trabajadores remotos como vendedores, instaladores, personal de servicio e incluso trabajadores que se encuentran en otras islas, poder comunicarse con la mayor productividad y bajos costes de llamadas. Con la central telefónica para Empresas las organizaciones pueden conseguir una experiencia de oficina virtual para sus trabajadores combinando distintas conexiones de Internet y telefonía IP.

Esta clase de telefonía avanzada, ofrecida por una Central telefónica VoIP, ayuda a la colaboración corporativa, tendencia que se está convirtiendo en algo imprescindible dentro de las compañías que desean seguir siendo competitivas en un entorno que se mueve rápidamente y exige estar actualizado a las nuevas tecnologías.

Soluciones que ofrece una central telefónica para Empresas

Central telefónica para empresas

  • Las centrales telefónicas ofrecen soluciones concretas, proyectos a medida donde se implante la tecnología necesaria en cada caso (Tradicional, IP, Virtual, Cloud)
  • Reducen sus costes de comunicación para ser más competitivos
  • Reducen costes en el mantenimiento y la inversión en la renovación de equipos
  • Disponen de nuevas prestaciones operativas que la telefonía IP puede ofrecer, sin necesidad de tener que pagar por ampliaciones de servicios y licencias
  • Ofrecen la capacidad de poder integrar todas las comunicaciones de la empresa: voz fija, voz móvil, datos, Internet, mantenimientos de equipos, asesoría especializada
  • Todo bajo una sola cuota y un solo proveedor

 Beneficios de una Central telefónica VoIP para Empresas

  • Mejor comunicación interna y externa entre empleados y clientes, lo cuál fomenta la colaboración corporativa
  • Mayor movilidad de los trabajadores se encuentren dispersos entre delegaciones o sucursales
  • Mayor capacidad de agregar o eliminar líneas según las necesidades de la empresa es el principal motivo por el que las empresas utilizan la central telefónica VoIP para Empresas
  • Con una central telefónica para Empresas se reducen los costes de instalación, operativa y de mantenimiento
  • Permite la fácil integración de Telefonía Móvil y Fija
  • Ofrece mayor seguridad en sus comunicaciones al tener replicada el sistema telefónico de la empresa en un Backup en un CPD gestionado por Cicom para en caso de algún fallo no quede  la empresa incomunicada
  • La central telefónica VoIP para Empresas reduce los costes actuales de Operador Telefónico que pagan las compañías en su factura mensual por la conectividad
  • Mejora la productividad de empleados para hacer y recibir llamadas, transferir llamadas, enviar llamadas a una operadora automática y dirigir llamadas a otros departamentos u oficinas

Qué Resultados puede conseguir en su Empresa con una Central Telefónica

central telefónica Voip para empresas

  • Ultima tecnología para integrar las comunicaciones de negocio con su sistema telefónico
  • Equipos totalmente profesionales, de última generación y dimensionados correctamente
  • Cualquier tipo de necesidad viene integrada en el sistema de base sin costes adicionales
  • Personalización de la solución a las características propias de su negocio
  • El servicio postventa mas profesional de Canarias con técnicos los 365 días del año con asistencia inmediata
  • Soporte Remoto y Stock de Componentes

¿Cómo puedo adquirir una Central Telefónica?

Contacte con nosotros, le haremos un estudio y un presupuesto a medida que se adapte a sus verdaderas necesidades, requerimientos y objetivos de su negocio.

 

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