CICOM es Distribuidor oficial de Televes Canarias

CICOM es Distribuidor oficial de Televes para toda Canarias

La compañía CICOM TUoperador es distribuidor oficial de Televés para toda Canarias. Televes es una de los principales fabricantes y desarroladores de equipos de telecomunicaciones. Su especialidad es la recepción y distribución de señales de radio-televisión.

Desde CICOM TUoperador somos distribuidores oficiales de Televes para el territorio canario ofreciendo todas sus soluciones. Por un lado Televes garantiza calidad, fiabilidad y materiales de primera categoría. Aunque también ofrece innovación asegurada ya que en el último año han invertido más de 6 millones de euros en I+D

Entre sus productos más destacados están: antenas, cable coaxial, cabeceras, amplificadores, medidores de campo y, en general, equipamiento para la recepción y distribución de la señal de televisión terrestre y satelital. CICOM es además instalador oficial de Televés en Canarias, ya que cuenta con técnicos formados y especializados en Televés para Canarias.

Distribuidor e instalador oficial de Televes Canarias

CICOM como distribuidor e instalador oficial de Televes en Canarias para todos los productos de Televés. Tales como: Satélite, televisión, GPON, Wifi, Coaxial,... de Televes Canarias. También lo es para sus nuevas líneas de actividad dentro del ámbito de las telecomunicaciones. Por ejemplo, el desarrollo de productos en el ámbito de la domótica, el hogar inteligente, las redes de fibra óptica, la recepción de televisión a través de internet (IPTV) y los servicios para hoteles y edificios, entre otros.

Contar con Televes en su empresa, hotel, edificio, apatartamento, es una garantía de calidad y perdurabilidad. En CICOM nos encargamos de la correcta instalación y mantenimiento para que todo se ajuste a los parámetros oficiales y no corra ningún riesgo.

CICOM Distribuidor oficial Televes Canarias
CICOM Distribuidor oficial Televes Canarias

CICOM TUoperador más de 20 años de experiencia.

CICOM TUoperador tiene más de 20 años de experiencia en el Sector de las Telecomunicaciones fundamentalmente en Grandes Hoteles. Por ello Televes ha decidido confiar en CICOM como distribuidor e instalador oficial en Canarias. Por ello, si lo que está buscando son las Antenas de Televés, o instalar WIFI, Coaxíal o GPON a través de Televés en Canarias, CICOM le ayudará.

GPON de Televés es una de las soluciones que más está siendo demandada por el sector empresarial de las islas. Por ello, CICOM tiene una línea de trabajo especializada para garantizar la mejor calidad.

Si deseas mucha más información sobre CICOM TUoperador, puede hacerlo a través de la web www.cicom.es

Deja un comentario