TUfusión: la solución perfecta para Comunidades de Propietarios

TUfusión: la solución perfecta para las Comunidades de Propietarios en Canarias

TUfusión: la solución perfecta para Comunidades de Propietarios de CICOM TUoperador. Por fin llega al mercado de las Comunidades de Propietarios de Canarias una solución que lo integra todo. En ella podrás disfrutar de Internet con WIFI, llamadas totalmente GRATUITAS y TV nacional e internacional. Por un lado este lanzamiento especial para Comunidades de Propietarios permite tener la mejor conexión posible a un precio reducido. También garantizamos una cobertura total, con el mejor ancho de banda posible y llamadas gratuitas. Por otro lado, la posibilidad de poder tener canales de televisión nacionales e internacionales en cada propiedad, da un valor añadido enorme. Y todo ello desde tan solo 15€ al mes*  durante el lanzamiento de TUfusión. *por unidad alojativa

TUfusión: la solución perfecta para Comunidades de Propietarios
TUfusión: la solución perfecta para Comunidades de Propietarios

 

TUfusión: la solución de Telecomunicaciones para Comunidad de Propietarios de CICOM está orientado tanto a gestores como particulares. Por ello, podrán contratarlo desde administradores de propiedades, administradores de fincas o el cliente final. TUfusión es un paquete completo que dará solución integral a las Comunidades de Propietarios, revalorizándola y garantizando un servicio PREMIUM.

INTERNET con WIFI: Garantiza la cobertura y el ancho de banda las viviendas y zonas comunes con Internet y WIFI premium.
LLAMADAS GRATUITAS: Realiza llamadas gratuitas gracias a CICOM TUoperador, el operador Canario de Telecomunicaciones.
TV NACIONAL E INTERNACIONAL: Cuenta en tu TV con todos los canales nacionales y lo mejor de la parrilla internacional.

Si estás interesado/a en conocer TUfusión tan solo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través de este formulario. Nosotros nos encargaremos de buscarte una solución a medida de tus necesidades, sin importar el tamaño de la comunidad.

En CICOM contamos con muchísimas más soluciones en Telecomunicaciones que seguro te pueden ser de utilidad. Además, somos una empresa Canaria con más de 20 años de experiencia que trabaja con las mejores marcas internacionales del mercado. Si deseas conocer más sobre nuestras soluciones, tan solo tendrás que entrar en www.cicom.es.

Deja un comentario