PROMOCIÓN WIFI: con 1 año de mantenimiento GRATIS

En CICOM TUoperador tenemos PROMOCIÓN WIFI solo durante el mes de febrero donde te regalamos 1 año de mantenimiento GRATIS. ¿Vas a rechazarlo?

Si lo que buscas es ofrecer un WIFI de calidad en tu hotel, hoy es tu día de suerte.

 

PROMOCIÓN WIFI: LLÉVATE HOY  1 AÑO DE MANTENIMIENTO GRATIS

Desde CICOM TUoperador hemos lanzado una promoción SOLO durante el mes de febrero que no te puedes perder.  Al instalar un WIFI, mejorar el actual o actualizarlo, te regalamos 1 año entero de mantenimiento desde que esté en pleno funcionamiento. ¿Vas a dejarlo escapar?

Sin duda el WIFI es uno de los servicios que más demandados por los huéspedes. En primer lugar, la importancia de estar siempre conectados ayuda a que la experiencia del entorno sea mucho mejor. Por otro lado, según los principales medidores el WIFI supone un factor fundamental. Así como la disponibilidad de contar en todo momento con una buena conexión a Internet de buena calidad en cualquier punto del hotel.

Sabemos por páginas como TripAdvisor o Booking, que valoran positivamente aquellos hoteles que cuentan con WIFI de calidad y gratuito. Sin embargo castigan con malas valoraciones a aquellos hoteles que no cumplen con las expectativas de conexión.

 

PROMOCIÓN WIFI, solo durante Febrero

Tener WIFI de calidad en tu hotel es muy fácil. No hacen falta hacer ruidosas obras, ni instalar costosos equipos. En CICOM TUoperador te ofrecemos la mejor solución, con un mínimo impacto para los huéspedes y al mejor precio. Todo ello gracias a que contamos con numerosas soluciones WIFI para el hotel. Puedes conocer más aquí.

Además de contar con muchos otros servicios orientados especialmente para el Sector Hotelero. Conócelos Aquí.

Si deseas conocer en profundidad nuestra promoción, pincha sobre la imagen de la derecha y agrandarla.

Contáctanos

Si quieres contactar con CICOM TUoperador puedes hacerlo a través de nuestro teléfono 922 29 37 37 o haciendo click en el baner que aparece justo debajo.

¿No vas a dejar escapar la oportunidad, verdad?

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.